Política de calidad

La Política de AUXILIAR DE OBRAS VD, S.L., parte de nuestra misión como Empresa: Colaborar con nuestros clientes para que cumplan con los objetivos que la sociedad espera de todos nosotros, y que no es otro que el de crear unas infraestructuras de transporte que impulsen el desarrollo de toda la sociedad; y que este proceso se lleve acabo de forma segura para todas las personas que participamos y para el medio ambiente en el que tiene lugar nuestra actividad.

En AUXILIAR DE OBRAS VD, S.L. existe el objetivo compartido por todos sus miembros de llegar a ser la empresa numero uno del sector en España, en cuanto a facturación y reconocimiento de los clientes. Este objetivo lo podremos hacer realidad en la medida en que sigamos creyendo en los valores que caracterizan a nuestra empresa:

  • Creemos AUXILIAR DE OBRAS VD, S.L. un proyecto común de todos sus miembros, basado en la integridad y transparencia como esencia y en la cooperación y el compromiso como factores de equidad, garantizando su solidez y permanencia.
  • Creemos en el cliente como artífice del progreso, por lo cual su prosperidad es nuestro reto permanente.
  • Creemos que la competitividad y, por lo tanto la continuidad y el crecimiento de AUXILIAR DE OBRAS VD, S.L., sólo son posibles ofreciendo un gran nivel de Calidad en los Servicios prestados a los clientes.
  • La Prevención de Riesgos Laborales y medio ambientales es un requisito básico para el logro de la Calidad. Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando esté hecho en las debidas condiciones de seguridad para las personas y para el entorno.
  • Equipo joven y comprometido, alineamiento de objetivos. Creemos en el trabajo como fuente de trascendencia para la persona humana.

Estos valores y creencias nos impulsan a que nos marquemos las siguientes líneas estratégicas:

  1. Se promoverá la mejora continua en todos los ámbitos de la gestión de la Empresa: Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, como variable fundamental para el futuro de la empresa de AUXILIAR DE OBRAS VD, SL; al objeto de obtener la plena satisfacción del cliente, manteniendo una estructura flexible que permita adaptarnos permanentemente a los requisitos del cliente.


  2. Se debe asegurar que todos los procesos están bajo el adecuado control y sujetos a acciones de mejora, mediante la implantación en cada una de las Áreas de AUXILIAR DE OBRAS VD, S.L. del Sistema de Gestión Integrado conforme con los requisitos que les sean aplicables de los establecidos en las Normas UNE-EN-ISO.9001:2000; UNE-EN-ISO.14001:2004 y OHSAS 18001:1999, y el cumplimiento de los requisitos legales pertinentes.


  3. La Política está liderada por el compromiso de la Dirección para:


    • Difundirla a todos los niveles.
    • Alentar a los trabajadores a que participen activamente en el sistema de Gestión.
    • Consulta, informar, formar y motivar al personal como medio de alcanzar la máxima eficacia de todas y cada una de las actividades desarrolladas.
    • Dotar de los Recursos Humanos y Técnicos para la implantación de la Política.


  4. A través de la Política se establece como objetivo prioritario, no solo el cumplimiento de las necesidades de nuestro cliente interno / externo, sino la superación de sus expectativas razonables, realizándose todas las actividades en un marco de pleno respeto al entorno social y medioambiental, intentando alcanzar los niveles más altos de Seguridad en el manejo de los equipos y en la protección del medio ambiente, así como en la protección de los empleados, clientes y demás implicados.

Fdo. El Director Gerente

Auxiliar de Obras VD S.L. Todos los derechos reservados.  :: Diseño web - Websdirect